Comunicaciones

Comunicaciones

 

Las Jornadas están abiertas a la recepción de propuestas de comunicaciones cuya exposición, en castellano, tendrá una duración de quince minutos, sin contar el tiempo destinado a posibles preguntas o comentarios de las personas asistentes.

 

Los criterios para valorar la aceptación de las propuestas recibidas serán la adecuación a la temática de las Jornadas y el interés de los contenidos o experiencias para el público potencial de este evento. Se podrán presentar tanto experiencias concretas en marcha, en proyecto o ya realizadas, como reflexiones o estudios teórico-prácticos sobre cualquier aspecto relacionado con los objetivos de las Jornadas.

 

Envío de propuestas

 

Las propuestas de comunicaciones deberán ser enviadas en un documento en formato Word como adjunto a un correo electrónico que se remitirá a la dirección jornadasbibliotecasocial@alonsoquijano.org. Cada autor/a podrá firmar un máximo de dos contribuciones.

 

El documento adjunto deberá presentar los siguientes elementos:

-Nombre, apellidos, filiación, teléfono móvil y correo electrónico de las personas proponentes (con un máximo de tres autores/as).

-Título de la comunicación.

-Palabras clave (máx. cinco).

-Resumen de la comunicación (con una extensión máxima de 400 palabras).

-Bibliografía (no obligatoria). 

 

Publicación

 

Los resúmenes de las ponencias y de las comunicaciones aceptadas serán publicadas en un Libro de resúmenes. Las comunicaciones, a criterio del comité correspondiente, podrán ser propuestas posteriormente para su publicación en la Revista de Investigación sobre Bibliotecas, Educación y Sociedad (RIBES), editada por la Universidad Complutense de Madrid.