¡MUCHAS GRACIAS! 

YA CONTAMOS CON LA AYUDA DE  7  ENTIDADES SOLIDARIAS 

CON EL FOMENTO DE LA LECTURA: 

VENTAJAS DE SER ENTIDAD SOLIDARIA CON EL FOMENTO DE LA LECTURA 

(aportación mínima de 96 € al año)


Distintivo como «Entidad solidaria con el fomento de la lectura»: cada año la entidad recibirá un distintivo en papel para su exhibición en sus instalaciones.

Sello identificativo para web: cada año la entidad recibirá un sello digital (imagen) para exhibir en su web y que le identificará como entidad solidaria con el fomento de la lectura.

Caja regalo sorpresa de bienvenida: cada año la entidad recibirá una caja con algunas sorpresas relacionadas con el mundo de la lectura.

Suscripción anual a la revista Mi Biblioteca:  la entidad recibirá cada año los cuatro números en papel de esta publicación especializada sobre bibliotecas y lectura (suscripción valorada en 50,00 euros). 

Información periódica sobre las actividades y proyectos solidarios de la Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura.

Invitación a todos los eventos y campañas de la Fundación.

Presencia del nombre y logotipo de la entidad en la web de la Fundación con mención expresa de que se trata de una entidad solidaria con el fomento de la lectura.

Derecho a desgravación fiscal: la Fundación Alonso Quijano está acogida al régimen previsto en el art. 16 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.