Para volver a ver las Jornadas (grabación de vídeo) pincha AQUÍ

La contraseña de acceso se ha mandado por correo electrónico, si tienes alguna duda mándanos un WhatsApp: 601 23 97 97

PRESENTACIÓN

La Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura convoca las II Jornadas Internacionales sobre Compromiso Social y Biblioteca que se celebrarán en formato virtual los días 15 y 16 de noviembre de 2023, en horario peninsular español de 16:30 h. a 19:30 h., con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y del Máster La Biblioteca como Agente de Transformación Socioeducativa (Universidad Complutense de Madrid) y ANABAD Federación.

En su interés por dar continuidad a las líneas de actuación desarrolladas por la extinguida Fundación Biblioteca Social, la Fundación Alonso Quijano desea trabajar por una mayor visibilidad al rol social de las bibliotecas públicas. Para ello, tras el éxito de la primera edición en 2022 (ver aquí el Libro de resúmenes), se han organizado las II Jornadas Internacionales sobre Compromiso Social y Biblioteca, cuyo objetivo principal es dar a conocer proyectos de inclusión social que han sido posibles gracias a la colaboración entre todo tipo de bibliotecas y el tercer sector, tanto en España como en otros países del mundo. 

La sede organizativa de las Jornadas tendrá lugar en Málaga, en las instalaciones de la Fundación Alonso Quijano, pero las Jornadas se realizarán en formato virtual mediante la participación por videoconferencia de todas las personas asistentes. 


PRIMERA CIRCULAR

PRIMERA-CIRCULAR-JORNADAS-FAQ-2023.pdf

SEGUNDA CIRCULAR

SEGUNDA-CIRCULAR-JORNADAS-FAQ-2023.pdf