La Fundación Alonso Quijano recibe el Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2015

Los Reyes de España entregaron el pasado 1 de junio los Premios Nacionales de Cultura en la Catedral de Palencia. Una delegación de la Fundación Alonso Quijano recogió el Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2015. Muchas gracias a todos los miembros, voluntarios y colaboradores por tantos años de generosidad y entrega.

 

 

 

 

IX Concurso de fotografía "Momentos de lectura"

40 FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

 

 La Fundación Alonso Quijano convoca el IX CONCURSO MOMENTOS DE LECTURA con el objetivo de fomentar la creatividad plástica y artística dentro del ámbito de la lectura en todos sus aspectos y dimensiones. La finalidad del concurso será la selección de 13 fotografías relacionadas con la lectura para su publicación en el Calendario de la Lectura 2017 de la Fundación Alonso Quijano.

 Plazo de admisión de originales: 30 de junio de 2016

Fallo del jurado: 30 de julio de 2016

 PREMIOS:

-Primer premio: Lote de libros y enfriador eléctrico de vinos marca Princess (patrocinado por Bankia). Además, la fotografía ganadora del concurso se publicará en la portada del Calendario de la Lectura 2017 de la Fundación Alonso Quijano.

 -Segundo premio: publicación de las doce mejores fotografías en el interior del Calendario de la Lectura 2017 de la Fundación Alonso Quijano. 

 

 

VER AQUÍ LAS BASES COMPLETAS (pdf)

 

---

 

III Concurso de fotografía Momentos de lectura 2010

IV Concurso de fotografía Momentos de Lectura 2011

V Concurso de fotografía Momentos de Lectura 2012

VI Concurso de fotografía Momentos de Lectura 2013

VII Concurso de fotografía Momentos de Lectura 2014

VIII Concurso de fotografía Momentos de Lectura 2015